Mujer de CDMX persigue a repartidores que cambiaron contenido de paquete y logra que los detengan

7 de Abril de 2025

Mujer de CDMX persigue a repartidores que cambiaron contenido de paquete y logra que los detengan

Una mujer de la alcaldía Gustavo A. Madero compró una bocina, pero en lugar de eso recibió leche. Entonces, emprendió la persecución de los repartidores y logró que los detuvieran

REPARTIDORES_CAMBIAN_PAQUETE.jpg
En lugar de entregar la bocina que solicitó una mujer, le dejaron unas cajas con leche.
Foto: SSC CDMX

Dos hombres que cambiaron el contenido de un paquete fueron arrestados en la Ciudad de México, luego de ser perseguidos por la afectada y al final intervinieron policías.

La detención ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestó a dos hombres, posibles responsables de cambiar el producto de un paquete que entregaron a una ciudadana, quienes se identificaron como repartidores de una empresa de mensajería y paquetería.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan de Aragón, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de una detención ciudadana en las calles 608 y 609, por lo que acudieron al lugar.

LEE MÁS: Cancelan segundo día del festival Axe Ceremonia por muerte de dos personas; identifican a las víctimas

En el sitio, se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad quien les refirió que realizó la compra de una bocina mediante una aplicación.

Los repartidores llegaron en una camioneta color blanco para entregar el pedido en la calle Azafrán, de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

Sin embargo, cuando abrió la caja de cartón donde debía venir la bocina, la mujer observó que en su interior había ocho cajas de leche de un litro cada una, motivo por el que les gritó a los repartidores que le entregaran el producto solicitado. Los hombres respondieron con palabras altisonantes y abordaron la unidad para darse a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Mega clase de box | De Chávez a De la Hoya: leyendas del ring se unen a Sheinbaum contra la violencia

Persecución y detención ciudadana en la Gustavo A. Madero

CAMIONETA_REPARTIDORES.jpeg
En esta camioneta viajaban los repartidores detenidos / Foto: SSC

La afectada subió a su camioneta particular, acompañada por sus familiares e iniciaron la persecución mientras solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.

Fue en la avenida 608, ya en perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde les dieron alcance, punto al que acudieron los policías.

Los oficiales les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron el aparato electrónico que la afectada reconoció como el producto comprado por la aplicación.

También aseguraron dos teléfonos celulares y la camioneta color blanco en la que se transportaban.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo monitorear la calidad del aire en CDMX: herramientas oficiales y recomendaciones de Salud

Los hombres manifestaron tener 43 y 40 años de edad. Los policías les leyeron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias pertinentes para determinar su situación legal.

PUBLICIDAD