El cantante Justin Timberlake fue condenado a realizar trabajos comunitarios por haber conducido en estado de ebriedad en junio, según ordenó este viernes un juez de un tribunal cerca de Nueva York, donde la estrella pop se declaró culpable, indicaron medios estadounidenses.
Timberlake fue detenido el 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir “borracho” tras saltarse una señal de pare y salirse del carril por donde circulaba en su automóvil BMW tras cenar con unos amigos.
Te podría interesar: Mejores memes del viernes 13
El juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a Timberlake una sentencia de trabajos comunitarios y ordenó a la estrella que hiciera una declaración pública.
CRAZY SCENE as #JustinTimberlake walked into court in #SagHarbor to face a judge in his drunk driving case. We’re here and will have the latest after court. @Newsday pic.twitter.com/a7riQ4vruN
— Shari Einhorn (@ShariEinhorn) September 13, 2024
El artista, de 43 años, se declaró culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, informó The New York Post.
El oficial que detuvo al cantante de “Cry Me a River” dijo que Timberlake no se encontraba en condiciones de conducir.
“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”
AM3