“Gobierna para todos, no solo para los tuyos”, pide Gálvez a Sheinbaum
La excandidata opositora hizo una serie de peticiones a la Presidenta de México, además de desearle un buen sexenio
Hoy que toma protesta como la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, su opositora en el proceso electoral, Xóchitl Gálvez, le envió buenos deseos a través de una carta, pero también le pidió gobernar para todos “no solo para los tuyos”.
En la misiva, que la propia senadora subió a sus redes sociales, le pide a la morenista gobernar con la verdad y terminar con la “dieta cotidiana de mentiras”, y con la mañanera, según señala, propagan mensajes de odio y división entre los mexicanos.
“Hoy que te conviertes en la primera mujer Presidenta en la historia de México, te deseo de corazón que te vaya bien a ti porque solo así le irá bien a nuestro querido país”, escribe la excandidata presidencial.
Sigue leyendo: AMLO, “el mejor Presidente de la historia”, resalta Claudia Sheinbaum
Las peticiones de Xóchitl a Claudia
En una serie de peticiones, Xóchitl Gálvez enlistó que las obras que realice durante su Gobierno impulsen el desarrollo y no sean para pagar factores y facturas de campañas electorales. Además, que los contratos sean para empresas competitivas y no para hijos, familiares o compadres de poderosos.
“Deseo que veas, de una vez por todas, el México de dolor que recorrimos el último año para que por fin vean a los pobres como seres humanos con sueños y aspiraciones, y no como acarreados para el mitin o votos para la elección.
Lee también: Toma de protesta de Claudia Sheinbaum, ¿qué actividades habrá en el Zócalo?
“Que encuentres las llaves de Palacio Nacional para que abras las puertas y escuches a las madres de los desaparecidos y las víctimas de la violencia”, exigió.
Carta a @Claudiashein: pic.twitter.com/skMI3d0bfg
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) October 1, 2024
“Gobierna para todos”
La Senadora pidió a la hoy Presidenta de México que persiga a los corruptos, pero no lo use como pretexto para destruir las instituciones que tanto esfuerzo costó construir.
“Por favor no heredes ni repitas los odios de tu antecesor. Gobierna para todos, no solo para los tuyos. Dale a tu liderazgo tu propia voz de serenidad e independencia. Llegó el momento de demostrar que las mujeres gobernamos de manera diferente sin que ningún hombre nos mande”, pidió Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum.
Puede interesarte: Sello personal
MAAZ