El rapero Sean Diddy Combs junto con su grupo de abogados pusieron sobre la mesa una cantidad exorbitante para poder salir de la cárcel en libertad condicional mientras se espera el juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
Este viernes el grupo de abogados del magnate Combs propuso una fianza de 50 millones de dólares que, según de afuero al rapero, justificaría que sea liberado de la cárcel de Brooklyn donde lleva ocho semanas recluido por cargos de tráfico sexual.
El arresto de Diddy Combs y los delitos que enfrenta
Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre, el rapero y productor Combs se declaró inocente de los cargos de haber usado su imperio empresarial, incluido su sello discográfico Bad Boy Entertainment, para transportar a mujeres, así como a trabajadores sexuales masculinos.
Esto lo hacía mediante el limite de las fronteras estatales para participar en espectáculos sexuales grabados llamados “Freak Offs”.
Te recomendamos: Justin Bieber y la sombra de Diddy Combs
Alexandra Shapiro, abogada del rapero, presentó al juez de distrito Arun Subramanian a liberar a Combs con una fianza respaldada por su casa de 48 millones de dólares en Miami y firmada conjuntamente por varios miembros de su familia.
Además, su abogada Shapiro propuso que Combs estuviera vigilado las 24 horas del día por personal de seguridad y que no tuviera contacto con las presuntas víctimas o testigos del caso.
Diddy Combs en la espera de su juicio
De acuerdo a información de agencias internacionales, el rapero Diddy Diddy’, de 54 años, presentó una nueva solicitud alegando que debido a circunstancias cambiadas y nueva evidencia, debería poder prepararse para su juicio de mayo de 2025.
Sean 'Diddy' Combs, 55, is facing scrutiny over his infamous "freak-off" parties held in the early 2000s at his mansion
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) November 9, 2024
An anonymous party planner revealed to the New York Post that Combs would spend $500,000 per event, covering walls & ceilings with mirrors for a "wall-to-wall… pic.twitter.com/Fev9Wc9FuD
Esto pretender hacerlo desde fuera del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde ha estado encarcelado desde su arresto en septiembre; la nueva presentación es su cuarta solicitud; y se le han nenegado la fianza en múltiples ocasiones.
AM3