La Bahía de Acapulco fue escenario del arribo del crucero Azamara Onward, de la naviera Azamara Cruises como parte de las actividades para cerrar el año con impulso al turismo en el puerto, bajo la dirección de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
La alcaldesa Abelina López Rodríguez y el secretario de Turismo municipal, Noé Peralta Herrera, encabezaron la recepción y destacaron los logros en materia turística alcanzados durante el año.
Peralta Herrera, subrayó los esfuerzos realizados para fortalecer la llegada de cruceros a Acapulco, incluidos los frutos de las gestiones realizadas por la alcaldesa en Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Acapulco cierra el año con ocupación récord y eventos festivos
“Estamos aquí con nuestra presidenta municipal, la doctora Abelina López Rodríguez, cerrando este gran año con el arribo de otro crucero, el Seven Seas Grandeur, el pasado 24 de diciembre, y hoy el Azamara Onward”, expresó el funcionario.
El secretario también destacó las acciones implementadas para atender a los visitantes, como la instalación de módulos de información turística en la zona de La Costera y la coordinación para la recepción de cruceros, actividades que contaron con la participación de la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde pasar fin de año en Acapulco? Así será la celebración de Año Nuevo 2025
Por su parte, la alcaldesa Abelina López Rodríguez agradeció al sector turístico y a la ciudadanía por su colaboración en las actividades del puerto. “Hoy cerramos el año con nuevos sueños y la esperanza de un 2025 lleno de transformación para el Acapulco que todos queremos”, expresó.
El arribo de cruceros, junto con los eventos y actividades organizados para celebrar el fin de año, como un espectáculo de pirotecnia, forma parte de las estrategias impulsadas por el gobierno municipal para posicionar a Acapulco como un destino turístico destacado en el cierre de 2024 y el inicio del nuevo año.