¡Bebé en camino! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo
Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, confirmaron que llegará otro bebé a sus vidas. "Te esperamos con mucha ilusión"
La felicidad llegó a la familia de Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Esta mañana, ambos confirmaron que están en la espera de un nuevo bebé.
Fue mediante redes sociales que la influencer y empresaria Mariana Rodríguez dio a conocer que está esperando a su segundo hijo, quien será el hermano menor de su primogénita, Mariel.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino”
Lee | Esta es la razón por la que Atlante salió del Estadio Ciudad de los Deportes
Nuevo bebé en camino para la familia Rodríguez
En la publicación, Mariana Rodríguez compartió una sesión fotográfica donde aparece acompañada del mandatario estatal, Samuel García, y de la pequeña Mariel, quien sostiene imágenes de una ecografía.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino... te esperamos con mucha ilusión, bebé"
Cabe recordar que Mariana Rodríguez, de 29 años, es titular de Amar a Nuevo León y que, durante las elecciones del año pasado, fue candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano.
Por otro lado, la pequeña Mariel, nacida en marzo de 2023 en un hospital privado de San Pedro Garza García, tendrá dos años en los próximos meses de 2025, por lo que se llevará esta misma edad con su futuro hermano o hermana.
Un anuncio lleno de esperanza
Este nuevo embarazo sorprendió a los usuarios en redes sociales, quienes han llenado las publicaciones de felicitaciones y buenos deseos. La noticia llega después de que, el año pasado, Mariana compartiera la pérdida de un bebé.
Los más felices porque viene otra bendición en camino.
— Samuel García (@samuel_garcias) January 17, 2025
Te esperamos con mucha ilusión bebé. pic.twitter.com/C7hvE4tpYZ
Un momento difícil: la pérdida de un bebé
En 2024, Mariana Rodríguez reveló, mediante una publicación en Instagram, que perdió a otro bebé que esperaba junto a Samuel García.
“Duele como si fuera la primera vez; tengo 5 angelitos en el cielo”
En julio de 2024, Mariana había compartido la ilusión de un resultado positivo en una prueba casera de embarazo, indicando que tenía entre dos y tres semanas de gestación. Sin embargo, días después, comunicó la triste noticia de la pérdida.
“De verdad, para mí, como les he dicho, no es opción quedarme callada ante esto. Estas son situaciones invisibles y silenciosas. Soy fiel creyente de que, cuando las visibilizamos y hablamos más abiertamente sobre la pérdida gestacional, las mujeres podemos sentirnos más acompañadas durante este proceso”
AM3