Apoyo cena navideña 2024 en Iztapalapa: ¿Quiénes y cómo puedes solicitarlo? Estos son los requisitos
En la alcaldía Iztapalapa habrá un apoyo económico para que realices tu cena navideña. Te contamos todos los detalles
![cenas](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/eda961d/2147483647/strip/true/crop/1600x848+0+0/resize/1440x763!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Ff1%2F9c%2Fe9fb7a2cbe0ba7265c27bdae73ff%2Fcenas.jpg)
Se acerca la época en donde todo es felicidad, alegría y amor, hablamos de la Navidad, y en lo primero que pensamos es en el árbol, regalos y sobre todo la cena navideña.
Por tal motivo, la alcaldía Iztapalapa otorgará apoyos económicos para todos sus habitantes para que tengan una excelente Navidad y próspero Año Nuevo. A continuación, te damos los detalles.
Apoyo económico en la alcaldía Iztapalapa
¡Prepara tu mejor receta navideña! Porque ahora con el nuevo programa “De Iztapalapa a tu Mesa Navideña” se beneficiará a 11 mil 792 jefas de familia para estas fechas decembrinas.
Te recomendamos: Feria de la Esfera 2024 en Nezahualcóyotl
Por lo que si te interesa debes de saber que este apoyo será de mil 500 pesos a través de una tarjeta, destinada exclusivamente a la compra de alimentos nutritivos y de calidad para las cenas de Navidad.
Cómo obtener el apoyo económico para navidad en Iztapalapa
Primero que todo, debes de saber que debes tener entre 18 y 64 años, además debes contar con los siguientes requerimientos:
- No debes de trabajar en la alcaldía Iztapalapa ni en el gobierno de la Ciudad de México
- No puedes ser beneficiario de otro programa o acción social de la alcaldía
Además, debes de tener los siguientes documentos en original y copia
- CURP actualizado
- Credencial INE vigente
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses - Muy importante, debes de vivir en alguna de las colonias que forman parte de este beneficio (esto de acuerdo a la zona territorial)
- Pluma para llenar tres formatos que se darán en las oficinas
Finalmente, para obtener y entregar los documentos deberán asistir a la dirección General de Inclusión y Bienestar Social de la Territorial de Atlalilco, la cual está ubicada en Aldama número 63 esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
AM3