Acusan al ‘Piojo’ Alvarado de lanzar petardo previo a conferencia en Verde Valle; se disculpa por la ‘broma’
Acusan que Roberto 'Piojo' Alvarado, jugador de Chivas, lanzó un petardo en la sala de prensa como 'broma', afectando a dos reporteros; luego ofreció disculpas
Previo al inicio de una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, con motivo del clásico tapatío de futbol a disputarse el próximo sábado entre Chivas y Atlas, se suscitó la explosión de un barreno (cuete).
Representantes de los medios de comunicación señalaron vía redes sociales a uno de los jugadores del club rojiblanco como responsable de arrojar el explosivo.
Versiones indican que un fragmento del petardo golpeó a un fotógrafo y un camarógrafo, quien sufrió enrojecimiento facial debido a la detonación pirotécnica.
CAOS CON UN BARRENO EN CONFERENCIA DE PRENSA DE CHIVAS💣
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) October 3, 2024
Uno de los futbolistas rojiblancos arrojaron un barreno que explotó ante los representantes de los medios de comunicación. Reporteros abandonaron las instalaciones de Verde Valle⚽️🏟️🚨. pic.twitter.com/KKGJFW0LKk
Los mismos comunicadores que cubren la información del ‘rebaño sagrado’ exigieron que el responsable saliera a dar la cara, además de que difundieron imágenes relacionadas con lo sucedido.
En solidaridad tras el incidente, varios periodistas abandonaron la sala de prensa tras no recibir respuesta.
Fernando Beltrán y José Castillo eran los integrantes del Guadalajara que iban a hablar ante medios sobre su próximo duelo.
TE PUEDE INTERESAR: Día del Novio en México: Esta es la razón por la que se celebre el 3 de octubre
Fue el ‘Piojo’ Alvarado, señalan
Medios de comunicación indican que Roberto Alvarado confesó haber lanzado un petardo en la sala de prensa, como parte de una ‘broma’.
El ‘Piojo’ habría afirmando que se trató de una broma entre jugadores y no de un ataque intencionado a la prensa.
Reportan también que tras el desafortunado hecho se escucharon risas de varios futbolistas del Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: Save The Children expresa preocupación por el incremento de embarazos infantiles en México
LEO