El secretario de Turismo de Acapulco, Noé Peralta Herrera, en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se reunió con el director general de la Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez para que el billete del próximo sorteo conmemore el 90 aniversario de La Quebrada, uno de los sitios turísticos más emblemáticos del puerto.
Recordó que La Quebrada es conocida a nivel nacional e internacional por sus espectaculares clavadistas y su incomparable belleza, no solo simboliza la riqueza turística de Acapulco, sino también su identidad cultural y su capacidad para fascinar a visitantes de todo el mundo.
LEE TAMBIÉN: Abelina López impulsa a Acapulco como pilar estratégico del nearshoring en México
Por este motivo, Peralta Herrera subrayó la importancia de aprovechar plataformas como la Lotería Nacional para celebrar la rica historia de Acapulco a través de iniciativas que unan a la comunidad y promuevan su legado cultural.
La propuesta incluye la realización de un evento oficial en el puerto durante el primer trimestre de 2025, a fin de destacar la relevancia de La Quebrada.
Además del titular de Turismo y el director de la Lotería Nacional, en la reunión participaron figuras destacadas del sector turístico y social, como Rosalia Buaun Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México; José Luis Chávez, director general de Futuniverse 5.
También estuvieron presentes Manuel Camacho Higareda, director de Relaciones Públicas; Jorge Ochoa, presidente del Consejo Ciudadano de Acapulco; y Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y Bojórquez Viajes.