El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, afirmó que no habrá ninguna deducción en el pago de aguinaldo para los burócratas.
“Ya se estableció la estrategia para el otorgamiento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2019, el cual se deberá regir bajo los principios de justicia y equidad, misma que ha sido publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de fecha 6 de noviembre de 2019”, explicó.
Ayala Almeida explicó que el pago de la mitad del aguinaldo se realizará antes del “Buen Fin” para que puedan participar en este evento comercial. Con ello, aseguró que se reactivará la economía en diversos sectores, como el transporte, comercio organizado y turismo.
Recordó que a través de “El Buen Fin” se ofertarán los precios más bajos del año en los productos y servicios y esa es la razón de haber tomado el acuerdo entre el Gobierno Federal y la Central FSTSE a fin de otorgarle a cada trabajador una mayor capacidad de compra, haciendo posible contra con liquides para aprovechas las promociones.
YR
ES DE INTERÉS
Profeco lanza el “Quién es quién en los precios para el Buen Fin 2019"