La actriz Kate del Castillo, aseguró que no le interesa entrar a la política, ya que no le caen bien los políticos y dijo que aunque sí le ofrecieron un puesto, aún no ha dado el sí.
En entrevista para Imagen Noticias de la Noche, sostuvo que definitivamente no quiere ser candidata y que su manera de ayudar a México es como actriz y en lo que ella pueda hacer.
“Yo no he dicho que lo quiero hacer y mucho menos porque no tengo la capacidad en ningún sentido ni tengo el corazón ni tengo el estómago ni sé de política ni me gusta la política ni me caen bien los políticos, así que no, no, no está mal”.
Entrevistada vía Skype, aceptó que si ha pensado en participar en la política, ya que le “mueve y duele lo que está pasando” en el país, ya que sostiene, se necesita gente honesta que no se robe el dinero.
Ésta es la entrevista con @katedelcastillo donde asegura que no será candidata en el Estado de México: https://t.co/xpij3SJDay #CiroEnImagen pic.twitter.com/IIHo7NuP8H
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 1 de diciembre de 2016
De igual forma, contó que está trabajando en la serie de Netflix “La ingobernable”, en la que interpreta a una Primera Dama, y en un par de proyectos más, además de estar muy contenta con su tequila.
Sobre la bebida, dijo que ya la han investigado y aún no han dicho nada sobre si está bien o no. ( Con información de Radio Fórmula).