“No nos levantemos con armas, levantémonos con votos”: Calderón
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa señaló ante empresarios yucatecos que son momentos definitorios e importantes
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, hizo un llamado durante un foro con empresarios yucatecos: “el próximo 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos”.
De acuerdo con el diario El Universal, Calderón Hinojosa señaló que son momentos definitorios e importantes y por ello, dijo que durante el domingo de la jornada electoral nadie “debe irse a la playa a vacacionar... importante estar atento e ir a votar”.
Durante su visita a Yucatán, Calderón Hinojosa se reunió con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal en el IV Distrito, Cecilia Patrón Laviada, y de Renán Barrera Concha, por la alcaldía de Mérida y con el diputado federal Elías Lixa Abimerhi.
ES DE INTERÉS |
Felipe Calderón usaría “toda la fuerza pública” para defender Aguililla
Felipe Calderón arremete contra resoluciones del TEPJF
“Es un grave error dejar sin vacuna a los médicos”: Calderón