No me rajo y no me bajo del barco: Blanco
Acusó al hijastro de Graco Ramírez de orquestar una campaña para enjuiciarlo políticamente
Redacción ejecentral
El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco aseguró que no va a renunciar a su cargo como alcalde de Cuernavaca tras los ataques políticos que ha recibido en los últimos meses por parte de los regidores de ese municipio morelense y de diputados del congreso local.
En entrevista para Imagen TV, dijo estar cansado de salir a defenderse, aunque sostuvo que está firme “no me rajo y no me voy a bajar del barco”.
“Como no pudieron los diputados ahora me van a mandar a los regidores y si no pueden los regidores me van a mandar a otras personas para que me hagan un juicio político y la verdad que tristeza que se presten a este juego”.
De igual forma, Blanco acusó a Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estarle gestando un juicio político porque lo quiere “tumbar” para que no se postule como gobernador.
“Lamentablemente le estorbo y no entro en su esquema”, acusó y dijo que a Gayosso le gusta manejar a la gente.
“Sabe que le estorbo, él me lo dijo, me lo dijo directo: ‘porque me quiero lanzar para gobernador’, y yo no estoy pensando en eso, primero quiero arreglar los problemas del municipio”, concluyó. ( Con información de Radio Fórmula). Da