El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad luego del ataque durante una fiesta que se realizaba anoche en la ciudad de Minatitlán, que dejó como saldo 14 personas muertas y tres más heridas.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: “Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.
Indicó que el Grupo de Seguridad se activó un operativo para dar con los responsables. “No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Seguiremos con más detenciones”, compartió.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sostuvo que elementos federales apoyan las acciones realizadas por las autoridades locales en Minatitlán para buscar y capturar a los responsables.
“Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables”, señaló la dependencia en un Twitter. RB
ES DE INTERÉS|
Suman 14 los muertos por ataque en Minatitlán“Mataron a mi único hijo”, así relatan el ataque en Minatitlán
No habrá impunidad en caso Minatitlán, advierte gobernador de Veracruz