A una semana de la masacre de 13 personas, el mandatario Andrés Manuel López Obrador visitó Minatitlán, donde aseguró a la población que “no están solos” y ofreció su pésame a los familiares de la víctimas, a quienes les aseguró que “habrá justicia”.
López Obrador dijo que se está haciendo la investigación sobre la masacre registrada en días pasados en esta localidad y prometió que habrá justicia, pues no se trata de que no pase nada ya que todos tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad.
El mandatario confirmó que la primera coordinación de la Guardia Nacional estará en esta localidad, en donde dijo a la gente que no está sola y tiene el apoyo de su gobierno.
“Después de esos viles actos de cobardía, vengo a decirles que no están solos, tienen el apoyo de su gobierno, este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, expresó.
Sin hacer más alusión al crimen, dijo que la paz y tranquilidad son fruto de la justicia, y que no se puede enfrentar la inseguridad, sólo con uso de la fuerza, por lo que hay que enfrentarla haciendo el bien. Con información de Milenio y Notimex. MM
ES DE INTERÉS
Minatitlán, primer desafío para la Guardia Nacional
Minatitlán, la tragedia y los errores
Medios «magnificaron el drama» por Minatitlán: senadora de Morena
Los Zetas y CJNG vinculados al ataque en Minatitlán: Fiscal de Veracruz
Hay tres detenidos por ataque en Minatitlán: Cuitláhuac García