“No es un tema de partido”, responde Quirino Ordaz a críticas por Embajada
El exgobernador de Sinaloa mencionó que le muestra gratitud al PRI y reconocimientos por las oportunidades que le ofreció
Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa, respondió tras ser criticado por recibir la notificación del beneplácito del gobierno de España para convertirse en el embajador mexicano.
Declaró que no se trata de un tema de partidos, ni de colores, sino de un reconocimiento a los habitantes de Sinaloa y una distinción, que en personal, lo honra, dijo.
Señaló que pese a la postura tomada por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le muestra gratitud y reconocimientos por las oportunidades que le ofreció al exmandatario.
PUEDES LEER: Quirino sí será embajador en España
El militante fue expulsado del partido tras haber aceptado el cargo de embajador de México en España. Quirino mencionó que ante su expulsión es una decisión que él respeta.
Agregó que las oportunidades que el PRI le dio fue ganar las elecciones en Sinaloa en el 2016. Preciso que al convertirse en gobernador se condujo sin distingos ni colores, debido a que era su responsabilidad, puntualizó.
Expresó definirse como una persona que le gusta sumar y construir para seguir adelante.
OM
ES DE INTERÉS|
España acepta nombramiento de Quirino Ordaz como Embajador