Durante la pelea entre las ‘barras’ de los Gallos y Atlas ocurrida durante el partido de ayer en el estadio Corregidora de Querétaro, un niño salvó la vida de una aficionada rojinegra al regalarle su playera de los gallos autografiada por el equipo.
Tras salir ilesa de la pelea, la usuaria de Twitter '@bichiyal_12' publicó la foto de la playera y deseó que el niño haya salido con bien del estadio, bendiciendo su gesto.
En el hilo, la aficionada aseguró que le regresaría la playera, ya que podría ser valiosa para él. E hizo un llamado a que llegara la camisa a su legítimo dueño, ya que asegura que recuerda bien al menor que se la dio.
Gestos de protección se dieron en todas las áreas del estadio, dado que muchas familias acudieron al partido que se suspendió y varios aficionados que no son miembros de las barras intercambiaron playeras para que pudieran salir las mujeres y niños que habían ido al estadio.
En los comentarios del post, varios usuarios compartieron gestos similares, ya que un joven le dio su playera de Querétaro a un pequeño, su padre insistió en pagarle pero el joven no quiso aceptar su dinero. Por fortuna, salieron con bien de la riña.
Hay varios testimonios de gente que vio armas dentro del estadio, lo que provocó el pánico de la afición y la desaparición de los policías que fallaron al contener la pelea.
BG
ES DE INTERÉS |
Jalisco atiende a 22 heridos del Estadio Corregidora
Futbolistas se suman a la condena de hechos en Corregidora