Nieta de 'Cantinflas' debe ratificar

1 de Mayo de 2025

Nieta de ‘Cantinflas’ debe ratificar

Mario Moreno Ivanova, en conferencia, habla sobre la dificil situación por la que atraviesa su hija

cantinflas

Marisa Moreno Bernat, nieta de “Cantinflas”, pidió que “todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando”, luego de que en días pasados reportara la agresión de su aún esposo Alain Meder, quien le propinó una golpiza que le dejó alrededor de 200 fracturas en el rostro.

En conferencia de prensa donde se difundió una una grabación a los medios de comunicación de Moreno Bernat, su padre Mario Moreno Ivanova y su madrastra Tita Marbez, platicaron sobre la situación por la que atraviesan, y señalaron que el siguiente paso es que la joven ratifique la denuncia por agresión.

LA AGRESIÓN

Tita Marbez dijo que estuvo presente en el ingreso de la joven a la sala de urgencias del Hospital Ángeles de Interlomas el 19 de septiembre, luego de Marisa y Alain se retiraron a dormir tras llegar con un grupo de amigos de una fiesta.

“Los que estaban en la terraza vieron que la luz del cuarto de Marisa estaba prendida, algo que nunca pasa y se les hizo raro, uno de ellos pasó, checó y la vio tirada boca abajo en un charco de sangre, intentó abrir la puerta pero este tipo la había cerrado con llave por dentro y él ya se había escapado. Bajo 15 pisos dejando rastros de sangre por todas las escaleras, hasta el noveno piso.

Rompieron la puerta, sacaron a Marisa, el chico que es paramedico voluntario (David García) lo primero que hizo fue inmovilizarle el cuello con un collarín”, contó Mario Moreno Ivanova.

Alain Meder se encuentra detenido en el Penal de Barrientos, en espera del inicio del proceso penal, sin derecho a la libertad bajo fianza.

PUBLICIDAD