Redacción ejecentral
Este martes se dio a a conocer que “El príncipe de la Canción”, José José se encontraba hospitalizado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán y se especuló que podría tener un tumor en la cavidad abdominal.
Sin embargo de acuerdo a información del periódico El Universal asegura que personal del nosocomio confirmó que le fue diagnosticado un adenocarcinoma en páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos y que en su caso no es operable.
Ante estos rumores, Laura Núñez, representante del cantante, habló para aclarar la situación y confirmó que sí estaba internado, pero sin problemas, los resultados los darán viernes o lunes.
“Le están haciendo todo, desde la uña del dedo gordo hasta el pelo. Son estudios que siempre se ha hecho de rutina, a José ya saben que desde hace cuatro años lo vemos delgadito y es verdad, pero está bien, ha trabajado, hicimos el Metropolitan, hicimos la Arena Ciudad de México. Gracias a todos, ya después les daré mi conferencia, pero ya teniendo resultados” confirmó la representante.
Cabe mencionar que el cantante ingresó al hospital la semana pasada y volvió a ser internado, aunque la familia tocó el tema con hermetismo, el diagnóstico médico es un adenocarciona en páncreas, esto es un tipo de cáncer de los más agresivos y en su caso inoperable.
Y es que José José viajó de Miami donde radica, a la Ciudad de México, para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2 que padece desde hace más de 20 años.
El pasado viernes José José desmintió que estuviera grave y hasta explicó que lleva dos décadas de acudir a este centro médico, una vez al año, para realizarse un examen completo.