Niega Bedolla que Michoacán esté “bajo la metralla” de criminales
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que "se hace ruido" de la inseguridad en la entidad, pero apuntó que se trabaja en recuperar la paz y la tranquilidad
Michoacán no se encuentra bajo la metralla del crimen organizado, afirmó el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, quien apuntó que, caso contrario, se trabaja en recuperar la paz y tranquilidad de la población.
Fue al asistir a la Semana Nacional de la Infraestructura Transformadora que se realiza en la Cámara de Diputados que Ramírez Bedolla señaló que “se hace ruido” de la inseguridad en Michoacán.
“No está (Michoacán) bajo la metralla del crimen organizado; el contrario, creo que luego hacen demasiado ruido. Lo que se está haciendo es recuperar la paz, la tranquilidad. estuve en días pasados en Aguililla, vamos a ir Coalcomán y Tepalcatepec”, indicó.
Señaló que tanto Michoacán como todo el país sigue pagando la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno federal en 2006, pero afirmó que su gobierno “tiene otras formas” para combatir a la delincuencia organizada.
Añadió que, aunado a ello, se sigue la política de cero impunidad con lo que, quien comete un delito, debe ir a la cárcel.
Te puede interesar: CJNG amenaza con derribar helicóptero en Michoacán
El gobernador de Michoacán señaló que la entidad está teniendo una recuperación económica “muy fuerte”. Ejemplo de ello, dijo, es que la empresa ArcelorMittal “echó a andar” una planta nueva en Lázaro Cárdenas.
Se trata de una planta de acero laminado por una inversión de mil millones de dólares, según lo señaló el mandatario estatal.
A ello se suma, añadió, la compra más grande transacción del T-MEC que representó la compra de Canadian Pacific de Kansas City Southern por 36 mil millones de dólares. CJG
ES DE INTERÉS |
Martes negro para la 4T; 118 asesinatos en un día
Asesinan a policía municipal en Jiquilpan, Michoacán
Hermanas raptadas en Michoacán son halladas sin vida en Edomex
Comando armado persigue y expulsa a militares en Michoacán