Nicki Minaj y Maluma interpretarán tema del Mundial de Qatar 2022

14 de Noviembre de 2024

Nicki Minaj y Maluma interpretarán tema del Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022
Foto: @NICKYMINAJ/@maluma

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares serán los encargados de dar vida al tema de Qatar 2022; la canción llevará el nombre de 'Tuko Taka'

A solo cinco días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, ya se dio a conocer que la trinitense Nicki Minaj y el colombiano Maluma serán los encargados de interpretar la canción oficial del evento deportivo más esperado del año.

Aunque los rumores apostaban por Shakira o Dua Lipa —que en días previos aseguró no estar relacionada ante la falta de derechos humanos en Qatar—, la rapera soltó la bomba en compañía de Maluma y la libanesa Myriam Fares.

A través de Instagram, Nicki Minaj publicó un video agradeciendo a sus fans por votar por ella los MTV EMAS, acompañado de una imagen en la que se puede ver tres botines de futbol con el nombre de cada uno de ellos. “Ahora, ¿Quién está listo para el 18 de noviembre de 2022?”, agregó.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1592305428515328001?s=20&t=xrcImpY4pMINaeiuNM-EGw

La canción, presentada como “la canción oficial de la FIFA”, llevará el nombre de ‘Tuko Taka’ y será estrenada a nivel mundial el próximo viernes; dos días antes de que de inicio la Copa del Mundo 2022.

Por su parte, Maluma informó que el próximo 19 de noviembre participará al lado de Myriam Fares en el evento de apertura, que se realizará en Al Bidda Park. Hasta el momento, Nicki Minaj no ha informado si se unirá a este dúo.

Pese a que muchos fans aplaudieron a la FIFA por la combinación de artistas de distintos géneros y culturas, otros tantos aseguran que ha sido una medida de inclusión forzosa y de último minuto ante las miles de críticas que han llovido sobre Qatar por la falta y violación de derechos.

Seguir leyendo |

Revelan los 26 convocados por México para Qatar 2022

Blatter reconoce que Qatar fue un error, “tuvo que ser en EU”

Messi lo confirma, Qatar será su último Mundial