Ante la militancia priista de Quintana Roo, el líder nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, afirmó que no se dejaría intimidar ante la campaña de desprestigio que se ha emprendido en su contra, la cual, enfatizó, proviene de Morena y el gobierno federal.
Fue durante el cierre de campaña de Leslie Hendricks, contendiente del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, que Alejandro Moreno hizo frente a los señalamientos en su contra, a raíz de la difusión de audios en los que advierte que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre.
“Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal. Ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, dijo.
Alito Moreno acusó al gobierno federal de llevar a cabo campañas de desprestigio, mismas que, dijo, enfrentará.
En su discurso hizo referencia, aunque sin decir su nombre, a Ricardo Anaya, señalando que el gobierno federal obligó a un excandidato presidencial a salir del país “por la persecución política”.
Ante ello, afirmó: “Yo no voy a hacer eso; yo aquí los voy a enfrentar”.
En su discurso ante los simpatizantes priístas, Alito también lamentó la postura del partido oficial que utiliza a la gobernadora de Campeche, “para estar sacando información ilegal, falsa y calumniosa”. BG/CJG
ES DE INTERÉS |
A los periodistas “hay que matarlos de hambre”: Alito Moreno
Gobierno federal está rebasado por violencia electoral: Alito Moreno