La National Football League (NFL) anunció que el Super Bowl LV del próximo 7 de febrero tendrá un aforo de 22 mil personas a pesar de los estragos de la pandemia de la covid-19 en Estados Unidos.
Por medio de un comunicado, la organización anunció que abrirá las puertas al público, de las cuales 7 mil 500 serán miembros del personal de salud vacunados contra el nuevo coronavirus.
En el estadio Raymond James de Tampa, Florida, cerca de 14 mil 500 aficionados podrán disfrutar del partido de futbol americano que será el de menor asistencia en la historia del evento.
Mientras tanto, los Buccaneers lucharán por ser el primer equipo en disputar el Super Bowl en casa contra los Packers de Green Bay este domingo en la Conferencia Nacional.
En la Conferencia Americana, los Chiefs de Kansas City se miden ante los Bills de Buffalo para decidir qué equipo asiste a Tampa.
El estado de Florida reportó en las últimas horas 1.61 millones de casos desde el inicio de la pandemia, con 24 mil 738 personas fallecidas. JMR
ES DE INTERÉS |