La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que el estadio Azteca será sede del encuentro inaugural del Monday Night Football el próximo 18 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.
En un comunicado, la NFL señaló que la patada inicial de este juego, que forma parte de la compensación por el partido cancelado el año pasado en la Ciudad de México, se dará a las 19:15 horas (tiempo del centro de México).
Luego de la suspensión de la temporada pasada entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, tras el mal estado que presentaba la cancha, el “coloso de Santa Úrsula” volvió a ser considerado para albergar un partido de la NFL.
Este partido será el segundo que se jugará fuera de territorio estadunidense después de que el 21 de noviembre de 2016 los Oakland Raiders vencieron por 27-20 a los Tejanos de Houston en el icónico inmueble de la Ciudad de México.
Mencionó que este encuentro, que los Ángeles Chargers jugará en calidad de local, es uno de cinco que se realizará fuera de Estados Unidos en la temporada regular.