Netflix sigue en picada; pierde casi un millón de suscriptores
Pese a la perdida de suscriptores, Netflix continúa agregando la regla "de una casa" en varios países de Latinoamérica
El gigante del streaming Netflix anunció este martes que perdió 970 mil suscriptores entre el primer y el segundo trimestre del año, menos que los dos millones que esperaba.
En abril pasado la plataforma, que tiene ahora 220 mil 67 millones de suscriptores en el mundo, causó sorpresa al revelar que había perdido abonados durante el primer trimestre del año, lo cual no había ocurrido durante sus diez años en el mercado.
La noticia fue tomada con calma por el mercado y las acciones de Netflix avanzaron más de 8 por ciento en los intercambios electrónicos fuera de hora en la bolsa de Nueva York.
La firma californiana publicó una facturación de 7 mil 970 millones de dólares entre abril y junio, por debajo de lo esperado. Atribuyó la cifra menor a lo previsto a un efecto del tipo de cambio.
Sin embargo, la compañía tuvo mil 440 millones de dólares de ganancia neta, por encima de lo previsto. RM
Es de interés |
Netflix agregará un plan más económico… pero con anuncios
Netflix pierde 57 mil mdd de valor de mercado en unos minutos