La plataforma de streaming, Netflix, cerró un acuerdo con Nickelodeon por 200 millones de dólares para desarrollar contenido y contar con series del canal infantil, según información del diario New York Times.
“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, comentó la vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb.
Con esta nueva unión, la marca estadounidense dispondrá de personajes emblemáticos de producciones como Bob Esponja, Oye Arnold, Rugrats, Cat Dog, Bob Esponja, Rocket Power, entre otros.
“El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, declaró Brian Robbins, CEO de Nickelodeon.
Ahora, Netflix busca contar con nuevas historias ya que se mide contra otros canales de streaming como Disney+, Apple TV, HBO Max y Amazon Prime Video. JFMR
ES DE INTERÉS
Netflix desaparecerá de estos televisores
Netflix, el rey del streaming