Kim Gil, la dueña del número telefónico que aparece en la serie de El juego del calamar, ha estado usando el número durante 16 años y afirma que cuando se estrenó por primera vez dicha serie, recibía miles de llamadas y mensajes de texto al día.
Y aunque la serie es una de las más famosas y exitosas del momento, este suceso dio un giro inesperado en su vida ya que la mujer declaró que está totalmente perturbada y que ahora toma medicamentos para controlar sus nervios después de que un médico le diagnosticara un trastorno de estrés agudo.
Netflix dijo a los medios que editó las escenas en la que aparece el número telefónico de la mujer y que está trabajando para controlar esta situación que se salió de control.
Kim dijo que ese número era originalmente de uso personal, pero comenzó a usarlo para su tienda de postres hace un año y medio, ahora dice que le es imposible hacer negocios con ese número telefónico con sus clientes.
Por otro lado, una representante de la serie se comunicó con Kim y le ofreció 1 millón de won surcoreanos para compensar los daños y un nuevo teléfono, sin embargo, Kim dijo que la oferta no era suficiente ya que el número lo usaba para sus negocios y que había pagado por anuncios con esos dígitos. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Acusan a Netflix de “cambiar» significado de ‘El juego del Calamar’
¡Vístete de la muñeca o soldados! Venden disfraces de ‘El Juego del Calamar’