El dueño del Club Necaxa, Al Tylis, reveló que nació en la provincia de Donetsk, Ucrania y a raíz de la invasión rusa, se ha sentido impotente y quiere ayudar aún más a los millones de refugiados ucranianos que ha provocado el conflicto.
Por ello, puso a subasta su NFT, el Bored Ape uniformado con los colores de los hidrocálidos, con el fin de no sólo ayudar él sino motivar a los fanáticos del deporte a ayudar a los refugiados ucranianos.
Las ganancias de la subasta se esperan en 300 mil dólares y se donarán a las diversas organizaciones que atienden a los millones de personas que han sido desplazadas por los bombardeos que ocurren en Ucrania.
El club ha hecho un esfuerzo de innovación en el mundo de las criptomonedas y fue el primer equipo que se unió al Bored Ape Yacht Club.
A través de un comunicado, Tylis indicó que los deportes tienen una forma única de conectar a las personas y por ello, tiene la obligación moral de ayudar en la medida de lo posible al conflicto humanitario.
Los fanáticos pueden unirse a la subasta aquí. Hasta el momento, la mayor apuesta es de 82.01 bitcoins, o 212 mil 889 dólares.
BG
ES DE INTERÉS |
Suman 2.8 millones de refugiados tras invasión a Ucrania
Necaxa abre las puertas de su estadio para la Jornada 2
Necaxa presenta a José Guadalupe Cruz como su nuevo entrenador