Muro es un insulto no solo para México sino para AL

13 de Marzo de 2025

Muro es un insulto no solo para México sino para AL

Pidió también defender el derecho a migrar como conquista hitórica

Ricardo Lagos

https://twitter.com/RicardoLagos/status/827621953292947457

Redacción ejecentral

El ex presidente de Chile, Ricardo Lago, dijo que la construcción del muro que Donlad Trump pretende realizar en su frontera sur no solo es un insulto a México sino a toda América Latina.

Lagos quien fuera presidente de Chile de 2000 a 2006, a través de su cuenta de Twitter llamó a luchar contra la construcción y defender el derecho a migrar como una conquista histórica ante las amenazas antimigratorias del magnate.

En otro tuit, el chileno escribió “El muro de @POTUS es un insulto no solo para México, sino que para América Latina y desde acá lucharemos para que no se construya @POTUS44"

Pidió además “Defendamos el derecho a migrar como nuestra conquista histórica ante las amenazas antimigratorias basada en religión y raza de @POTUS”, afirmó en otro tuit.

https://twitter.com/RicardoLagos/status/827660219908030468