Esta noche se confrmó la muerte de Alberto Ciurana, encargado de Contenidos y Distribución de Televisión Azteca. Así lo confirmaron Ricardo Salinas Pliego y su hijo, Benjamín Salinas Sada en sus cuantas de Twitter.
Ciurana perdió la batalla contra la Covid-19, enfermedad que contrajo el pasado miércoles 10 de marzo. De hecho, fue el propio colaborador de la televisora del Ajusco el que compartió la noticia.
En esa oportunidad, el jefe de contenidos de TV Azteca señaló que presentaba sintomatología leve que requerían de atención médica. Y apuntó que le resultaba irónico que se hubiera contagiado a solo cinco días de haber recibido la primera dosis de la vacuna.
Benjamín Salinas fue quien comunicó primero la pérdida de Ciurana. En su mensaje, lo calificó como un “entrañable colaborador” y refirió que la televisora “le debe mucho de lo que juntos construimos”.
Más tarde, Ricardo Salinas hizo su publicación, en la que dijo lamentar la pérdida de su “amigo”. Además, mostró sus condolencia a los familiares y amigos de Ciurana. GA