Murió la hija de Whitney Houston
Falleció a los 22 años; desde hace meses se encontraba en coma

A los 22 años murió Bobbi Kristina Bobby Brown, hija de la cantante Whitney Houston.
“Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, dijo la familia en una declaración a People tras informar que Bobby falleció rodeada de su familia.
E 31 de enero de este año, Bobbi Kristina fue encontrada sumergida en la tina de su baño, y la policía reportó que habría estado así entre dos y cinco minutos. A pesar de que los paramédicos lograron resucitarla, tuvo que permanecer en un coma inducido y ser conectada a una máquina para permanecer con vida.
Sin embargo, desde el pasado 24 de junio, Bobbi Kristina se encontraba internada luego de que su familia decidiera quitarle los medicamentos y de que un especialista dijera que no había oportunidad de que se recuperara. Su salud venía en deterioro desde hace meses.
Las autoridades iniciaron una investigación desde el hallazgo de la joven por posible caso de intento de homicidio, siendo el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, el primer sospechoso. De acuerdo con la policía, la joven presentaba heridas en el rostro y el cuerpo, luego de que el mismo Gordon, junto con su amigo Max Lomas, la encontraron en la tina.
En 2012, Whitney Houston murió por una sobredosis mientras se encontraba en una tina del Hotel Beverly Hilton.
LA RELACIÓN CON EL NOVIO
En enero de 2014 se dio a conocer que Bobbi Kristina Brown se había casado con Nick Gordon, quien comparte con ella un lazo casi familiar tras haber vivido en la casa familiar de los Houston durante 10 años.
Él había vivido con la familia desde los 12 años, y aunque Brown había dicho que estaban casados, la familia declaró que el matrimonio no se había formalizado. Ella respondió a las críticas argumentando que su mamá nunca había adoptado de manera formal a Nick por lo que no eran hermanos.
Nick Gordon, de 25 años, fue acusado por la defensora legal de Bobbi Kristina de haberla golpeado, arrastrado por la casa y de tumbarle algunos dientes horas antes de que ella fuera encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta, en enero.
De acuerdo con la revista Us Weekly, la representante legal de Brown, Bedelia Hargrove, aseguró que Gordon -que ingresó en rehabilitación el pasado abril tras intentar quitarse la vida- arrastró a su novia por la fuerza hasta el segundo piso de su vivienda, donde un amigo de la pareja la encontró más tarde sumergida en la bañera.