Multihomicidio en Tultepec, posible conflicto entre narcomenudistas
De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, Jonathan, una de las víctimas pertenecía a un grupo de narcomenudistas de la zona y era buscado para quitarle droga que tenía oculta en la vivienda
La noche del martes, los cuerpos de doña Rosa, Claudia, Jazmín y de los pequeños Aldahir y Mía, fueron velados en Cuautitlán Izcalli, en una ceremonia familiar y vigilada por policías armados.
Los cinco miembros de una familia fueron parte de las víctimas del multihomicidio cometido en una casa en Tultepec, Estado de México.
Las otras tres víctimas fueron llevados a otro sitio para su velorio, pero no se dio a conocer mayor información. Entre ellos el cuerpo de Jonathan, un joven de 22 años, de quienes los vecinos pusieron en duda su profesión, pues presuntamente los atacantes lo buscaban a él.
“Era un chavo que decía que trabajaba en una barbería, pero nunca supimos si realmente ese era su oficio en alguna peluquería o estética”, indicaron.
El velorio de las víctimas se dio a puerta cerrada, con un grupo de agentes custodiando el lugar y la zona, y recomendaron a los vecinos cerrar negocios y no salir de sus casas ante el temor de un posible ataque.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los agresores buscaban a Jonathan para quitarle dosis de droga que tenía escondidas en la casa, puesto que era parte de un grupo de narcomenudistas de la zona. MAAZ
ES DE INTERÉS |