Mujer pierde la vida en cisterna de bodega en Iztapalapa

14 de Febrero de 2025

Mujer pierde la vida en cisterna de bodega en Iztapalapa

Elementos de emergencia de la Ciudad de México arribaron al sitio ubicad en la colonia Santa Isabel Industrial, sin embargo, la señora ya había muerto

Zona acordonada cortada
Foto: Internet

Este día cuerpos de emergencia se movilizaron en el número 340 de la calle Agricultores, de la alcaldía Iztapalapa, en donde se alertó sobre la caída de una persona a una cisterna. Sin embargo, cuando los uniformados aparecieron en el domicilio la mujer ya había perdido la vida.

Esto ocurrió en una bodega en la calle referida, ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial, refiere el informe elaborado por los policías de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Asaltan en Iztapalapa a paramédicos del ERUM

Hasta el momento se desconoce si la mujer, de aproximadamente 40 años d edad, cayó accidentalmente a la cisterna o se trató de un acto malintencionado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia y policías de investigación de la capital realizaron las labores correspondientes para iniciar la investigación para esclarecer este hecho. GA

ES DE INTERÉS |

Hombre fallece a bordo de microbús en Iztapalapa

Iztapalapa reporta saldo blanco en representación de Semana Santa

Más de 6 millones vieron la “Pasión de Cristo” de Iztapalapa

Antro clandestino opera en pleno semáforo rojo en Iztapalapa

Presta alcaldía Iztapalapa tanques de oxígeno