El incendio de un vivienda de madera en la comunidad de San José Tilapa, Coicoyán de las Flores, Juxtlahuaca, provocó la muerte de seis hermanos, todos menores de edad.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) el síndico municipal, Rutilo Flores Sierra, reportó el hallazgo, tras haberse trasladado a esta comunidad, en donde el agente municipal, Marcelino López Reyes, le informó que a las cinco de la mañana se registró el incendio en una casa donde habitaba toda una familia.
Rosalba de 11 años, Cesar de 8 años, Irma de 6 años, Víctor de 4 años, Gabriel de 1 año seis meses, y un bebe de seis meses de edad, todos de apellidos Martínez García, murieron calcinados después de que su mamá prendiera el fogón y se fuera al molino.
Hasta esta comunidad se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las diligencias de ley.
Coicoyán de las Flores es uno de los 570 municipios que integran el estado de Oaxaca, se ubica en la región de la Mixteca.
ES DE INTERÉS |
Queman patrulla durante elecciones extraordinarias en Oaxaca
Luego de dos años suspendida, Oaxaca retoma la tradicional Samaritana