Luis “N”, uno de los agresores que intentó asaltar a un empresario en un Starbucks en Tulum, falleció en el Hospital General de Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
El agresor murió debido a la herida por arma de fuego que recibió en el abdomen el pasado 10 de abril, la cual requirió de una intervención quirúrgica realizada ayer.
El empresario David “N” era originario de Monterrey, Nuevo León y residía en Playa del Carmen.
Como parte de su actividad era socio en al menos ocho empresas de corte turístico, médico, inmobiliario y de distribución de frutas y legumbres, algunas de las cuales constituyó con sus hermanos. El empresario murió el pasado fin de semana durante el presunto asalto al Starbucks de Tulum.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) lo había señalado el lunes pasado como probable responsable del homicidio; así como de tentativa de homicidio en agravio de una persona al interior del inmueble, localizado en el centro de Tulum.
Durante el pretendido asalto, resultó herida una persona más, quien se encontraba acompañando al empresario que murió durante la agresión.
Con el fallecimiento de Luis “N”, quedan dos personas que fueron detenidas al ser relacionadas con lo ocurrido. Las autoridades tampoco han brindado información acerca de su situación legal.
Con información de El Universal
ES DE INTERÉS 👇