Jason David Frank, uno de los protagonistas de la serie “Power Rangers”, quien daba vida al héroe de acción verde original, murió a los 49 años de edad.
Según informó TMZ, el actor y artemarcialista habría cometido suicidio. Aunque no hay un comunicado oficial de sus personas más cercanas, el representante del actor, Justine Hunt, dijo que Jason murió en Texas, Estados Unidos.
David Frank fue mundialmente conocido por su papel en esa serie de acción como “Tommy Oliver”, de la serie original de la franquicia “Mighty Morphin Power Rangers”.
Aunque fue parte de esa mítica temporada, repitió su papel en algunas adaptaciones que se hicieron después en la franquicia de los “Power Rangers”.
“Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que asimilamos la pérdida de un hombre tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fanes. Realmente se le echará de menos”, declaró su representante del también luchador profesional de artes marciales mixtas.