El compositor estadounidense, Alan Merrill, falleció este domingo a los 69 años de edad, en la ciudad de Nueva York, como consecuencia de una serie de complicaciones en un cuadro de Covid-19.
El anuncio de la defunción lo dio su hija Laura, quien a través de un post en redes sociales narró su experiencia de los hechos.
“Me dieron dos minutos para despedirme antes de que me apresuraran. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no sería una cinta al lado derecho de la pantalla de noticias de CNN/Fox. Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón.”.
“La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y tal vez lo era en muchos sentidos. Cuando llegué a las puertas de mi departamento recibí la noticia de que se había ido”, concluyó la hija del artista originario de El Bronx, Nueva York.
“I Love Rock’ n ‘Roll":
Merrill, quien al momento de su muerte contaba con 69 años de edad, obtuvo reconocimiento a nivel mundial por su famosa canción “I Love Rock’ n ‘Roll”, la cual compuso en el año de 1975, como integrante de la banda The Arrows, en la que ejercía como vocalista.
Posteriormente, la versión de dicho sencillo interpretada por Joan Jett & the Blackhearts, en 1982, llegaría a posicionarse en el número uno de las listas durante ocho semanas consecutivas. evr
ES DE INTERÉS: