Redacción ejecentral
Un bebé de 10 meses murió mientras estaba bajo cuidado del personal de una guardería en la delegación Coyoacán, reportó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a la vez que informó que ya investiga el caso.
De acuerdo con los primeros reportes que tiene la autoridad capitalina, el bebé fue llevado ayer martes por empleados de la guardería a un consultorio médico, ubicado en la colonia CTM Culhuacán.
Por ello, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de que policías auxiliares notificaron el deceso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 5.
Fue pasadas las 15:00 horas del 14 de febrero, que el MP dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos en criminología, fotografía y química forense para realizar las diligencias de ley y esclarecer la muerte del pequeño.
El cuerpo del menor, identificado por sus padres, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley. EC