De cara al próximo periodo electoral, Mario Delgado, dirigente de Morena, firmó un convenio con Sergio Osorio Romero, dirigente de la agrupación Unidos por un Mejor País, para participar en coalición en más de 20 estados durante el próximo año.
”En 2021 seguiremos trabajando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México”, explicó Delgado a través de su portal oficial, en donde aprovechó para mencionar que con esta alianza se trabajará en pro de lograr la unidad de las izquierdas, terminar con la corrupción y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes, por ello, en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del país, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones. Con el firme objetivo de erradicar la corrupción y alcanzar la justicia, la igualdad y el bienestar de toda la población”, subrayó.
Por su parte, Sergio Osorio Romero señaló que lo más importante con este acuerdo es “avanzar en la construcción duradera de una mayoría social y legislativa, que logre la transformación del país desde abajo”.
El líder de Morena dijo sentirse confiado que el pueblo de México apoyará a su partido para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados y lograr un gobierno sin privilegios.
ES DE INTERÉS |