Monreal abre la puerta a alianza con PRD... en CDMX
"Creo el PRD debería estar con Morena, toda la izquierda de la ciudad", dijo el Jefe de la Delegación Cuauhtémoc

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la candidatura de Morena para el Gobierno de la Ciudad de México, no descartó que su partido haga una coalición con el PRD el próximo año, al presentar su proyecto Visión Metropolitana 2.5.
Creo el PRD debería estar con Morena, toda la izquierda de la ciudad, la progresista debería estar porque es una zona metropolitana ya no es una ciudad aislada, por eso se tienen que buscar acercamientos con el PRD, PT, todos hacen falta”, dijo el delegado dela Cuauhtémoc frente a simpatizantes en el Monumento a la Revolución.
El político zacatecano pidió la ayuda de todos los capitalinos.
Necesito de su apoyo, los necesito, de verdad los necesito. Con toda humildad y sencillez te necesito. Los necesitamos, pero que sea en serio porque aquí no se vale ni la simulación, ni el doble juego ni la hipocresía, estamos todos juntos, vamos a transformar esta ciudad pese a quien le pese. Le vamos a dar una sacudida a nuestra Ciudad de México”, dijo.
A unos días del proceso interno para elegir al candidato a la Ciudad de México, Ricardo Monreal destacó que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido, se ha mantenido imparcial, y ha dejado que Claudia Sheinbaum (delegada de Tlalpan), Martí Batres (dirigente local de Morena) y propio Monreal realicen su propia campaña.(Foto @PTCDMX_oficial). RB
https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/896806993041788929