*Luz sólida
Las historias que hacen referencia a luces sólidas a menudo suelen estar relacionadas con las apariciones ovnis. Los testigos de avistamientos afirman haber visto un rayo proveniente de los “platillos voladores” y perturbar físicamente el suelo debajo de ella. También se dice que estas luces pueden entrar en edificios o en cualquier esquina. Este tipo de luz es un concepto desconocido para la ciencia moderna.
*El consejo de los Nueve
Se cuenta que lo integran seres altamente evolucionados, quienes controlan la Tierra y a sus habitantes. Según la teoría, era el dios egipcio Atum, quien gobernaba la tierra y este ser junto con los otros ocho miembros del consejo se alojaron en el planeta.
Los dioses egiptos serían los integrantes de dicho consejo, donde cada uno forma parte de una de las 9 razas en el Universo. A tal punto poseen injerencia en nuestra suerte, que si alguna raza extraterrestre desea acabar con nuestra civilización, primero deben de tener permiso del consejo de los nueve. El dios Atum era el vocero de la Tierra. En aquel periodo en que Egipto tuvo su mayor crecimiento y prosperidad.
Andrija Puharich, es uno de los nombres más conocidos de quienes apoyan la teoría realizó múltiples investigaciones y estuvo a cargo de experimentos hasta cierto punto terroríficos. Al parecer participó en el programa de control mental MKULTRA de la CIA, dependencia por la que fue contratado para investigar el uso de drogas que alteran la conciencia y eran empleadas en el lavado de cerebro y la hipnosis.
*La condesa de Desmond
La condesa Katherine Fitzgerald murió a principios del siglo 17 y tenía fama tener más de 140 años de edad en el momento de su deceso. Nadie sabe cómo esta misteriosa mujer vivió tanto tiempo, pero el hecho era bien conocido, tanto es así que es mencionadapor Francis Bacon y sir Walter Raleigh en sus obras.
Bacon escribe: “La vieja condesa de Desmond que vivió hasta que ella tenía 140 años de edad, a ella le crecieron los dientes dos veces o tres veces,reemplazando a sus viejos dientes, y otros nuevos vinieron en su lugar. Se decía que su muerte había sido provocada luego de una caída de un árbol al que subió para recoger algunas nueces y no debido a la vejez. Quien era esta misteriosa mujer y como es que vivió tanto tiempo, sigue siendo un misterio.
*El monstruo de Londres
A finales del siglo XVIII en Londres, más de 30 informes hablaban de un hombre que siguió a una mujer hasta la oscuridad y luego la atacó hasta cortar por la espalda sus vestidos con un cuchillo afilado, mientras gritaba obscenidades y le lanzaba flores artificiales a su rostro. El “monstruo de Londres” se convirtió en motivo de terror entre los londinenses y, finalmente, se ofreció una recompensa 100 libras por su captura.
La temida criatura, surgía de las sombras y sigilosamente rasgaba los vestidos de las mujeres o las apuñalaba en los gluteos, dejandolas semi desnudas en medio de las calles londinenses. Aunque ninguna mujer murió y ninguna amenaza de muerta fue hecha por este loco, la población de Londres entró en pánico. La noticia se propagó como fuego en un pajar y el terror de la población crecía, lo que obligó a las autoridades a tomar medidas drásticas para encontrar un culpable.
Con el tiempo, un hombre llamado Rhynwick Williams fue acusado del crimen porque había tratado de apuñalar a su novia y además era un fabricante de flores artificiales. A pesar de no existir evidencia de que él era el monstruo, fue declarado culpable y encarcelado por seis años. Nadie sabe si el monstruo era real, un caso de histeria colectiva o si existía en la forma de Williams.
*Los mellizos Pollock
Este es un extraño relato que nos habla sobre la reencarnación. En 1958 nacieron los gemelos Gillian y Jennifer Pollock. Dos años antes, sus hermanas (también gemelas) habían muerto en un accidente de automóvil. Gillian, nació con las mismas marcas nació de nacimiento de una de sus hermanas y tan pronto como los gemelos empezaron a hablar, comenzaron a relatar aspectos de la vida de sus hermanas que simplemente no podrían haber conocido.
Además, reconocieron la casa en que sus padres habían vivido previamente en con sus hermanas y fueron capaces de identificar cada uno de los juguetes que pertenecían respectivamente a sus hermanas. Aún más espeluznante es el hecho de que ambos gemelos pudieron contar, en vívido detalle, los acontecimientos que sucedieron antes y durante el fatal accidente que mató a sus hermanas.
*Cortejo fúnebre fantasma.
La tradición de los entierros fantasma se remonta a por lo menos al siglo 17. Según la historia, cuando se viajaba en zonas tranquilas y las personas avistaban los cortejos fúnebres se creía que eran visto por personas que se encontraban en peligro de muerte.
Estos funerales no son sólo visiones espeluznantes, a menudo se acompañan de sonidos, como canciones de duelo que flotan en el viento o el de los embalsamadores que trabajan preparando un cadáver para su entierro. Esto definitivamente no es algo que quieras experimentar en una calle tranquila en el medio de la noche.
Los fantasmas que integraban el cortejo generalmente eran parientes o amigos que habían muerto.
*El vampiro de Croglin
Croglin fue durante siglos la casa propiedad de la familia Fisher en Cumbria, Inglaterra. Era utilizada como una casa de verano por dos hermanos y su hermana Amelia.
El misterio de Grange cuenta que durante un verano, durante su estancia en la casa, Amelia, vio a través de su ventana dos luces brillantes y distantes sobre el cementerio de la propiedad, que parecían estar mirándola. De repente, comenzaron a deslizarse hacia la casa sobre las tumbas y el césped, con una velocidad aterradora. Para su sorpresa, segundos después un rostro apareció en la ventana. Según su descripción, tenía la piel de color marrón con ojos de fuego.
La criatura tenía manos huesudas y con ellas rasgó el plomo de las aberturas de las ventanas, permitiendo que entrara en la residencia. Voló encima de la mujer cuyos gritos llevaron rápidamente a sus hermanos a la habitación. Antes de que la criatura pudiera cobrar una victima, sus hermanos se abalanzaron sobre ella con fiereza. La entidad, con una rapidez increíble, casi desapareció, reapareciendo en el cementerio y luego desapareció.
Un año más tarde, la misma criatura apareció de nuevo, pero esta vez estaban preparados. Ante la sospecha de un nuevo ataque, uno de los hermanos iba siempre armado y fue capaz de disparar a las piernas de la criatura, pero simplemente escapó.
A continuación, los hermanos fueron al cementerio para encontrar pruebas y descubrieron una tumba subterránea llena de ataúdes que fueron divididos con sus macabros contenidos esparcidos en el suelo – pero un ataúd permaneció intacto. Abrieron la tapa y allí estaba la criatura que atacó a su hermana. Creían que estaban tratando con un vampiro, y luego le prendieron fuego al cuerpo con el fin de terminar los ataques. Si era un vampiro o no, no se sabe.
*Los ovnis de Kaikoura
En 1978, una ola de avistamientos de OVNIs se produjo en el hemisferio sur. Al mismo tiempo extrañas luces fueron reportados en las estribaciones de las montañas costeras del sur de Nueva Zelanda acompañadas por numerosos relatos de personas que habían visto a sus animales ser abducidos por las luces durante la noche. La base militar Blenheim fue testigo de las luces y se contactó con el control del tráfico aéreo local, quien afirmó la presencia de naves no reconocidas detectadas en sus radares. La policía comenzó a recibir numerosas llamadas de civiles relatando haces de luz que sobresalían de la parte superior sus propiedades hacia el mar. Un verdadero “enjambre” de ovnis apareció en la región durante varios días en ese año.
Un avión de carga que partió en la mismo época, también dijo haber visto luces desconocidas en el cielo. Los radares y el equipo de control identificaron la velocidad de los objetos: viajaban a 1930 kilometros por hora. Un camarógrafo australiano, al saber de los avistamientos, se subió a un avión para filmar las misteriosas luces. Filmó algunas de las evidencia, una de las imágenes más sorprendentes de OVNIs captadas en video.
Todo esto coincidió con la misteriosa desaparición del piloto australiano Frederick Valentich. Sus últimas palabras fueron: “Mis intenciones son – ah – ir a King Island – ah – Melbourne. Esa extraña aeronave se cierne sobre mí otra vez (micrófono abierto durante dos segundos). Se esta deteniendo y no es una aeronave.’
*Manos peludas
En la década de 1920 una serie de accidentes comenzaron a atormentar a los viajeros que transitaban por un solitario cruce de caminos de Dartmoor, en Devon. Todos los accidentes hasta entonces habían sido fatales y al parecer no había nada particularmente extraño en esa parte de la carretera. Tampoco los coches accidentados presentaban defectos o fallas. La población no podía explicar por qué siempre en el mismo lugar, los coches simplemente se salían de la carretera.
Una noche, un conductor decidió aventurarse en el oscuro camino y por suerte, al pasar por la zona de la muerte, se accidentó y sobrevivió. Cuando recobró el conocimiento en el hospital, estaba visiblemente alterado. Él explicó a la policía lo que sucedió:.. Cuando se acercaba a la parte del camino propensa a los accidentes, sintió un par de manos ásperas y peludas agarrando el volante y dejándolo si el control. Las manos peludas aparecieron de la nada, tomaron el control del vehículo, sacándolo de la carretera.
Nuevos accidentes ocurrieron después de este informe y otro sobreviviente describió lo mismo. Un medium estaba investigando el caso, durante la noche fue al tramo de los accidentes y afirmó haber sido testigo de un par de manos peludas arrastrándose hacia el coche. Asustado, huyó dejando el vehículo, que desapareció. En seguida, los ataques simplemente se detuvieron, sin ninguna explicación.