El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, expresó que quienes buscan vacunarse mediante influencias contra la Covid-19 representan una minoría.
Las palabras del funcionario sucedieron a través de un mensaje que se publicó en sus redes sociales oficiales por motivo del último comunicado por parte del encargado del IMSS en el 2021.
Señaló que en el IMSS no se va a priorizar a nadie y tampoco hay influencias para que funcionarios puedan suministrar vacunas contra el coronavirus a personas cercanas que no estén en la línea del primer grupo prioritario, que es el personal médico.
El director del IMSS explicó que hará llegar a los diversos directores funcionarios de hospitales e instituciones médicas un comunicado donde explique la importancia de hacer conciencia sobre la vacuna anticovid para respetar los tiempos en que a cada sector de la población le toque vacunarse, sin saltarse tiempos ni influir para que otras personas se vacunen.
Zoé Robledo mandó felicitaciones a todos los mexicanos y exhortó que este año la población se siga cuidando mediante las medidas sanitarias que ya se conocen. OM
ES DE INTERÉS|
Todo el personal de salud será vacunado, pero hay prioridades: Zoé Robledo
Se deslinda IMSS de #LordVacuna
Separan del cargo a médico que incluyó a su familia en vacunación