Militantes toman la sede de Morena
La casona de Chihuahua en la colonia Roma fue tomada por militantes de Morena que piden una reunión con Mario Delgado

La casona de Chihuahua en la colonia Roma fue tomada por militantes de Morena que piden una reunión con Mario Delgado. Esta toma de las instalaciones de la sede del partido ocurrió luego de que un grupo de feministas vandalizaron el inmueble manifestando su rechazo a Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena que cuenta con tres acusaciones de violación.
Los militantes de Morena acusaron que habían pactado una reunión con el presidente del partido, Mario Delgado, pero este no llegó a la reunión. Acto seguido entraron a las oficinas y tomaron la sede.
“A partir de hoy tenemos tomadas las instalaciones de la sede de Morena nacional hasta que Mario Delgado venga porque Mario Delgado no llegó a la reunión que teníamos programada”, dice una de las militantes de la toma.
El grupo de militantes señala estar en desacuerdo con los candidatos que el partido ha elegido para las siguientes elecciones.
La casona de Chihuahua ya había sido vandalizada la mañana de este jueves por un grupo de mujeres con el rostro cubierto que protestaron contra Salgado Macedonio.
Hasta el momento el presidente de Morena, Mario Delgado, no ha emitido comentarios sobre la toma de la sede del partido. NR
ES DE INTERÉS
Feministas protestan en sede de Morena contra Salgado Macedonio
Félix Salgado no ha mostrado compromiso con ideales de Morena: CNHJ
Cuestionan diputadas resolución en denuncias contra Félix Salgado
Salgado Macedonio ‘libra’ una demanda; la otra sigue en marcha