Miles despiden a Vicente Fernández en emotiva misa
Con una misa de cuerpo presente, fue como la familia decidió dar el último adiós al intérprete de “El Rey”, para posteriormente enterrar los restos, ceremonia que se realizará en privado solo para los más allegados
Familiares, amigos y centenares de seguidores se dieron citan en el rancho Los Tres Potrillos para despedir al ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández.
Con una misa de cuerpo presente, fue como la familia decidió dar el último adiós al intérprete de “El Rey”, para posteriormente enterrar los restos, ceremonia que se realizará en privado solo para familiares y amigos cercanos.
Doña Cuquita, su esposa por 52 años, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra, y nietos, despiden a uno de los máximos exponentes de la música mexicana.
El Potrillo toó la palabra para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por el apoyo durante la convalecencioa de Don Chente y a los médicos que lo atendieron hasta el último momento.
“¡Viva Vicente, para siempre!”, dijo Alejandro Fernández, quien pidió un aplauso para su madre, a quien llenaron de abrazos junto al féretro de su esposo.
Después, al menos 18 mil asistentes a la misa corearon Volver, volver, que fue interpretada por El Potrillo. Doña Cuquita también agradeció a los presentes por las oraciones que elevaron por la salud del cantante.
El féretro de Vicente Fernández abandonó la arena que lleva su nombre en el rancho, entre los aplausos de los miles de seguidores, custodiado por sus familiares.
ES DE INTERÉS |