La leyenda del boxeo Mike Tyson contó en el programa “The real”, cómo encontró a su ex esposa Robin Givens con el actor Brad Pitt.
En 1989, Tyson decidió pasar a visitar la casa de la actriz cuando se divorciaba de ella pero su sorpresa fue verla con una de las figuras de Hollywood.
“Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin para un ‘rapidín’. ¿Qué puedo decir?, yo era joven y la extrañaba”, dijo Tyson que en ese momento sostenía relaciones sexuales con Givens.
Nadie le abrió la puerta al ex peleador por lo que optó por retirarse del lugar cuando observó a Pitt y a su ex pareja llegando.
“La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘¡mierda!, hoy no tendré ningún ‘rapidín’, confesó.
Tyson declaró que allí fue donde conoció por primera vez al protagonista de “El club de la pelea”.
“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo ningún rencor porque, sí así fuera, ya no estaría vivo”.
Por su parte, Robin Givens señaló en el programa de televisión de Wendy Williams que Brad Pitt no fue el factor de la separación entre ella y su ex marido Mike Tyson.
“Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos”, aclaró. JFMR
ES DE INTERÉS |
Muere Socorro Castro, la mamá de Verónica Castro
Silvia Pinal fue hospitalizada; la reportan delicada