Redacción ejecentral
La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será invitada especial en el juzgado de la próxima temporada de MasterChef Junior, el popular programa de cocina del chef británico Gordon Ramsay, reportó el Los Angeles Times.
Esta no es la primera vez que Obama participa en un show gastronómico; el año pasado grabó dentro de la Casa Blanca un episodio de Barefoot Contessa, con su huésped Ina Garten, quien curiosamente trabajo para el gobierno norteamericano hasta 1978, cuando decidió dedicarse por completo a su carrera culinaria.
Michelle Obama fue conocida durante el mandato de su esposo por ser promotora del estilo de vida saludable. ¡Su campaña “Let’s move!” (¡Movámonos!) en la que urgía a niños y jóvenes comer frutas y verduras fue tan popular, que hasta el exclusivo show de Ellen Degeneres la tuvo como invitada.
Aunque la abogada graduada de Princeton y Harvard está acostumbrada a majestuosas cenas, preparadas por el personal de la Casa Blanca, Ramsay asegura que los nuevos concursantes son “malditamente buenos” y tienen todo lo necesario para “subir las cosas a nuevo calibre”.