Clara Luz Flores, candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León respondió a la publicación de un video en el que se le observa dialogando con Keith Raniere, líder de la organización NXIVM, cuyo material, aseguró, fue grabado antes de que se conocieran las mentiras y engaños con las que operó esta secta.
La aspirante morenista aseguró que ella fue sorprendida, al igual que otros líderes de empresas, líderes de opinión y religiosos, sobre la forma en que esta organización operaba y que llevaron a Keith Raniere a ser condenado a 120 años de cárcel.
“Que quede claro, no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena, acepto mi falta, pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robe nada a nadie”.
Y es que la difusión del video en el que Clara Luz Flores aparece con Keith Raniere se da un día después de que la morenista acusó a Adrián de la Garza por engañar a ejidatarios del municipio de Mina en beneficio de Humberto Medina Ainslie, padre del exgobernador Rodrigo Medina.
En ese sentido, la aspirante ala gubernatura de Nuevo León señaló de nueva cuenta a Adrián de la Garza por cometer delitos en conjunto con sus “protegidos”.
“Adrián, las cosas como son. delitos son los que cometieron tú y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa, no sólo de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”.
Indicó que seguirán denunciando la corrupción que llevaron a cabo tanto él, sus hermanos y los gobierno corruptos de la entidad. CJG
ES DE INTERÉS |
Difunden video de candidata de Morena con líder de NXIVM
Mario Delgado niega pertenecer a la secta NXIVM