Pese a que la final entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022 fue descrita como cardiaca por muchos, Lionel Messi confesó que el partido más difícil de la Albiceleste no fue ese, sino el partido contra México en los octavos de final.
En la primera entrevista que otorga tras ganar la Copa del Mundo, el astro argentino admitió que el partido contra la selección mexicana fue el más difícil de todos, pues de haber perdido habrían quedado fuera del Mundial.
“El partido con México fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el peor que jugamos. Había que ganar sí o sí y eso te hace jugar diferente”, expresó a Urbana Play.
Pese a que al salir a la cancha se percibía la tensión entre los integrantes de la selección argentina, ‘La Pulga’ confesó que confiaba en que iban a lograr vencer al Tricolor e iban a pasar a cuartos de final. “Yo confiaba en que se nos iba a dar”, comentó.
El partido entre Argentina y México, celebrado el 26 de noviembre, terminó con un 2-0 a favor de la Albiceleste, luego de que Messi trazara el camino para triunfar. En el minuto 64, los hinchas argentinos celebraron el primer gol regalado por él, y en el 87' ya celebraban la victoria.
Messi también confesó que no ha visto la gran final contra Francia a más de un mes de haber ganado. “Vi resúmenes, jugadas, vi muchos festejos. Pero la final en sí, los 90 minutos, no los vi”, dijo. RM
Seguir leyendo |
Messi, Messi, Messi, siempre Messi
“No tengo que pedir perdón”, Messi responde a polémica con México