Millones de usuarios de la plataforma de Tik Tok viralizaron la película “Megan is Missing” ya que reaccionan traumatizados a las escenas de la cinta.
El hashtag #MeganIsMissing fue utilizado por más de 72 millones de veces en de Tik Tok varios años después del estreno de la película en 2011.
Las reacciones de algunos jóvenes tras ver la cinta causaron que muchos más mostraran interés en verla.
Usuarios de Tik Tok lloraron y mostraron su impacto al momento de ver “Megan is missing” lo que desató el morbo entre la comunidad.
Además, el director Michael Goi advirtió del riesgo que provoca ver la cinta por su contenido, misma que fue prohibida en países como Nueva Zelanda.
“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver”, dijo por medio de un video de Tik Tok.
“Megan is missing” es una historia basada en hechos reales que relata la relación de dos adolescentes (Megan y Amy), cuando una de ellas desaparece.
La película muestra escenas de tortura y violencia sexual, además que incluye a menores de edad (personajes de 14 años) lo que fue criticado por la audiencia en su tiempo.
Otras personas en internet no recomendaron ver las acciones de la cinta por su violento y explícito contenido. JMR
ES DE INTERÉS |
¡Por fin! WhatsApp dejará silenciar grupos para siempre
Twitter pierde mil millones de dólares por hackeo