Megan Fox se incorporará a la quinta temporada de ‘New Girl’ de forma temporal para llenar el hueco que deja su protagonista Zooey Deschanel, que actualmente se encuentra de baja maternal, informa TV Line.
Fox aparecerá en varios episodios de la serie como Reagan, una explosiva y honesta agente comercial farmacéutica que llega a la ciudad por motivos de trabajo y siembra el caos en el piso de la serie, donde alquila la habitación de Jess mientras esta está recluida en su servicio como jurado.
El personaje de Reagan se incorporará a ‘New Girl’ en el sexto episodio, ya que Deschanel grabó los cinco primeros la pasada primavera, sabiendo que no iba a poder cumplir con el plan de rodaje de la nueva temporada. Deschanel dio a luz a su hija el pasado agosto.
La productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether, ha asegurado en un comunicado que es fan de las habilidades cómicas de Megan Fox y que ha escrito el papel pensando en ella, ya que es perfecta para agitar las cosas en el piso mientras Jess no está.
‘New Girl’ regresará a Fox en enero de 2016.
vía fotogramas.es